Tras triunfar en sus conciertos en México y Estados Unidos, Hombres G  seguirá presentando su nuevo disco Resurrección en el territorio nacional a través de una gira que hará escala en Tenerife el próximo 12 de septiembre

Recientemente galardonados con la medalla de Oro de las Bellas Artes, con una extensa carrera llena de éxitos y más de 20 millones de discos vendidos, Hombres G ofrecerán en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife una noche mágica, llena de emoción y sobre todo de grandes canciones.

Las entradas están a la venta en la plataforma digital Tomaticket.es

Sobre el disco

Resurrección’ es el disco número 12 de uno de los grupos icónicos del pop/rock español.  Un trabajo lleno de fuerza, experiencia e historias de vida a través de su filtro más rockero. Canciones llenas de sensibilidad, letras que te mantienen alerta, sensaciones que reflejan las vivencias ocurridas en estos últimos cuatro años. Obviamente toda esa intensidad mezclada con cuerdas y arreglos de metal al más puro estilo G.

El disco comenzó a fraguarse en el invierno del 2016 en un pequeño estudio en la sierra de Guadarrama.  Interrumpido en varias ocasiones por las numerosas giras que Hombres G viene realizando en España y Latinoamérica, no sería hasta principios de este 2019 cuando se termina de grabar; cerrando así los 3 años de trabajo creativo.

Resurrección’ nació en Madrid en varios estudios míticos de la historia del rock.  Es un reflejo en todo momento de la esencia de naturalidad que Hombres G reivindica en cada uno de sus trabajos discográficos.