Jaxana Restaurant vuelve a apostar por la excelencia, incorporando a su equipo al reconocido chef Mitsuru Maeda. Tras una dilatada experiencia en grandes restaurantes de la isla como Kazán, Hotel Botánico, Sukotay, Hotel Gran Meliá y un currículum internacional que quita el habla, Maeda se posiciona como una de las referencias más importantes dentro de la gastronomía asiática en las islas.

Conocedor de primera mano de la cultura nipona, Maeda comenzó su carrera en el país que le vio nacer. Poco a poco fue desarrollándose como cocinero llegando a convertirse en Chef ejecutivo de la Embajada de Japón en países como Reino Unido, Pakistán, Zambia, Tanzania, Francia, y un largo etcétera.

Jaxana Restaurant y su equipo caminan ya de la mano de Maeda que, desde su incorporación ha introducido las primeras novedades en una nueva carta que será presentada a partir de la próxima semana. Siguiendo la marcada línea en cocina panasiática que el restaurante defiende con éxito desde hace ya dos años, Maeda aportará su excelente trato al producto y su delicado conocimiento de cortes y cocciones, tan propias y específicas de aquellas latitudes.

La incorporación de Maeda forma parte de la evolución constante que Jaxana Restaurant defiende día a día, cuidando y mejorando cada parcela de la experiencia gastronómica y que se completaba con la incorporación hace unos meses de Erika Sanz, sumiller y jefa de sala referente en Canarias, así como la continua innovación en su línea de mixología.

Jaxana Restaurant garantiza así una experiencia polivalente que combina, de manera precisa, la gastronomía Street food en barra con una espectacular cocina abierta, su oferta como restaurante gastronómico a la carta, además de su ya conocido menú ejecutivo “Cómete Asia”. Toda una oferta gastronómica caracterizada por la excelencia y cuidado inherentes a Jaxana Restaurant. Jaxana Restaurant está en Paseo Milicias de Garachico, 5, en Santa Cruz de Tenerife. Para reservar experiencia llamar al 922 894 452 o entrar en su web www.jaxana.restaurant/reserva