Este sábado 25 de enero tendrá lugar la ya acostumbrada Revil Beat Birthday Party que cada año se celebra en Tenerife, un evento que se celebrará este año en el Berlin 89 de la Avenida Anaga.

Los amantes del R&B, Hip Hop, Trap, Dancehall, etc.. están de enhorabuena, pues esta es la fiesta donde podrás escuchar la música de artistas como: Drake, Rihanna, Bad Bunny, French Montana, Notorious Big, Fat Joe, Da Baby, Beyonce, Migos y Tyga, entre otros.

La fiesta, que se celebrará a partir de las 00:00 horas, contará con los siguientes Dj´s:

Revil Beat, conocido Dj de R&B y HipHop que ha trabajado en eventos con artistas internacionales como Vegedream, Dj Katch o Maikel Delacalle y marcas reconocidas como Hard Rock Cafe o MediaMarkt. Especializado desde hace años en la Isla en difundir las tendencias del Hip Hop contemporáneo.

TanFx, Dj que ha formado parte de una de las marcas de fiestas urban mas destacadas de las Islas. Ha participado en eventos con artistas como Beatnuts u Orishas.

El Moreno, importante Dj afincado en el sur de la isla, sale con regularidad de la isla a otros países europeos y representa con gran consistencia el movimiento urban en la Isla sin duda. Sus mezclas en eventos se ha escuchado junto con Desiigner o Kevin Lyttle, entre otros.