Desde mañana domingo nos podremos tirar desde el tobogán gigante que ha instalado el Ayuntamiento de Santa Cruz  junto a la plaza de España para el disfrute de pequeños, jovénes y adultos.

La atracción fue inaugurada hoy sábado por la alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, quien asistió acompañada por los concejales de Servicios Públicos, José Ángel Martín, Deportes, Elena Mateo, Fiestas, Andrés Martín, Atención Social, Marta Arocha, Igualdad, Ana Delia Darias, Infraestructura, Juan Ramón Lazcano, y la responsable del área de Tecnología, Heriberta Granado.

El tobogán permanecerá hasta el próximo 7 de enero y su horario de apertura al público es 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas.  Tres bajadas individuales cuestan tres euros y cinco en el caso de las dobles. La instalación cuenta con tres pistas de 35 metros de largo y ocho de alto. La superficie se ha construido con el mismo material utilizado en las pistas de esquí de Gran Bretaña, donde tampoco se cuenta con pistas naturales.

El Ayuntamiento de Santa Cruz tiene previstas más de 130 actividades en su programa de fiestas navideñas de este año bajo el lema “La ciudad donde la Navidad se comparte”