Recibir un regalo personalizado siempre es muy gratificante, porque demuestra que la persona se ha esforzado en buscar algo especial. El detalle, cuando es personal, adquiere más valor, por eso queremos presentarte algunas propuestas de Living Walldressers para regalar estas Navidades con el objetivo de sorprender a la otra persona.

Living Walldressers es una pequeña empresa con 15 años de trayectoria en el sector de las artes gráficas ubicada en el número 27 de la calle Sabino Berthelot de Santa Cruz, desde aquí atienden habitualmente a personas que quieren decorar su hogar o espacio de trabajo con cuadros y murales, o simplemente busquen tener un detalle como los que presentaremos en este artículo.

Begoña Alcántara, propietaria de Living Walldressers,  manifiesta que “la clientela de Living Walldressers es un público moderno y con muy buen rollo. Suelen ser personas que les apetece hacer un regalo original y personalizado a alguien especial. Normalmente vienen con sus propias fotos para plasmarlas en un cuadro o en cualquier otro sitio. Fotos que evocan sentimientos y sensaciones positivas,  y eso se refleja en la ilusión con la que el cliente viene a que le diseñemos su regalo”.

Dicho esto vamos con algunas ideas para regalar estas Navidades

Cuadros Pop-Art
Inspirados en la corriente artística nacida en la segunda mitad del siglo XX nos recuerdan al mundo del cómic y los anuncios publicitarios. Un lienzo pop art seguramente quedará de maravilla en tu entorno moderno y será una forma de personalizar y renovar la decoración.

Colección floral del Teide
Esta colección de imágenes exclusivas de la flora autóctona del Parque Natural del Tenerife, tomadas por la propia Begoña, están siendo muy demandadas por muchos clientes que ven algunos de nuestros endemismos ideales para decorar la casa o regalar a alguien apasionado por la vegetación de nuestra Isla.

Cuadros mini
Los cuadros pequeños están de moda, bien para ponerlos en línea o con la forma que quieras creando tu propia composición, ya sea una frase o un conjunto de imágenes con relación entre sí.

Retratos originales
Desde los más tradicionales blanco/negro o sepia hasta los efectos más originales como retratos con letras con el texto que más te guste, dibujados, virados de color,  y otras opciones que te propondrá Living Walldressers en el estudio.

Enmarcados
Descubre una colección de más de 100 molduras para enmarcar tus cuadros con opciones desde las más clásicas hasta las más modernas.

Restauración de fotos
Recupera esa foto antigua o dañada con el paso del tiempo, que tanto buenos recuerdos nos trae, para plasmarla en el soporte que más te guste.

Los interesados en conocer algunos de los trabajos de Living Walldressers  pueden seguirles a través de las siguientes redes sociales: Instagram, Facebook o Pinterest