Museos de Tenerife impulsa el programa «Talleres de Navidad» con el que busca ofrecer a los niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y 12 años de edad una variedad de talleres que permitan a los más pequeños disfrutar aprendiendo en áreas como la ciencia, el arte y la historia, todo ello complementado con actividades de educación medioambiental y educación en valores.

Los talleres tendrán una programación diaria para facilitar, de esta manera, la opción de elegir no solo el día, sino también el museo al que quieran enviar a sus hijos.

Fechas: 23, 26, 27, 30 de diciembre 2019 y 2 y 3 de enero de 2020

Horario: 9:00 a 14:00 h. Permanencia: de 7:30 a 9:00 h y de 14:00 a 16:00 h.

Precio: 15 euros por día

Forma de pago: en efectivo o con tarjeta bancaria, en la recepción de cada museo, o bien haciendo una transferencia, especificando el nombre del participante, la actividad «Talleres de Navidad» (2019) y el día o días que acudirá al taller. Una vez realizado el ingreso, habrá que remitir el comprobante vía correo electrónico.

Información y reservas

MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología
Llamar al museo al 922 53 58 16/922 53 51 28 o enviar un correo a didacticamuna@museosdetenerife.org y esperar a que se les confirme la plaza antes de efectuar el pago.

Museo de Historia y Antropología de Tenerife (Casa Lercaro)
Para la preinscripción en las actividades vacacionales en el Museo de Historia y Antropología de Tenerife (Casa Lercaro) tras consultar la programación, remite un correo electrónico a la dirección didacticamha@museosdetenerife.org con la ficha de inscripción y autorización debidamente rellenada y firmada, indicando los días de interés. A partir del 17 de diciembre, el personal del museo se pondrá en contacto con los interesados para confirmar su inscripción y proceder al abono.