Santa Cruz de Tenerife celebrará el 28 de diciembre Navilunio, una actividad de dinamización comercial y cultural que aprovechará parte del programa que no pudo llevarse a cabo, a consecuencia de las fuertes lluvias, en Plenilunio el pasado 26 de octubre.

La cultura será el eje central de este acto en el que no faltarán las actuaciones musicales en diferentes puntos de la Zona de Máxima Afluencia, los pasacalles o por ejemplo la apertura de museos como el del Carnaval y el de Almeyda. Actividades que se complementarán con otras típicamente navideñas.

La concejala de Promoción Económica, Matilde Zambudio remarcó en la Comisión de Control que “Navilunio es un evento de dinamización cultural que pese a aprovechar parte del programa de Plenilunio tiene entidad propia”

Volverán las actuaciones al aire libre en la Plaza de la Candelaria, San Francisco o el exterior de Parque Bulevar, también el Mercado Nuestra Señora de África será protagonista durante la noche con una suculenta propuesta gastronómica