Casi Cielo estrena nuevo concepto. El primer proyecto personal del chef tinerfeño Ayoze Quintero estrena carta como consecuencia de un cambio de su propuesta gastronómica, ahora con una oferta que pasea por algunas de las cocinas más atractivas del mundo.

Quintero apuesta por fusionar sabores inspirándose en algunos de los platos más populares de la comida callejera de España, Asia y México, combinando clásicos de la gastronomía de estos países y otras elaboraciones en las que el santacrucero le da un toque creativo y personal para presentar platos con identidad propia en la mesa.

Diferentes tipos de tacos, langostinos thai marinados con cerveza negra o su ya famosa lasagna koreana son algunos de las opciones que nos esperan en esta casona ubicada en el número 5 de la Calle El Perdón para acompañar con una buena selección de vinos o cócteles.

Cabe destacar que, además de poder probar muchos de sus platos a través del menú degustación, Casi Cielo ofrece un brunch de temática mexicana cada domingo por 20 euros. Por último destacar otra buena noticia, y es que este restaurante ofrece platos al público celiaco.