El Mercado de Nuestra Señora de África  se sumará este sábado a una nueva edición de Plenilunio con una nueva fiesta nocturna para seguir dando continuidad a estas aperturas con carácter extraordinario que tanto han gustado a las miles de personas que se han acercado a la recova chicharrera en las últimas ediciones de este evento.

Entre las novedades destacadas de esta ‘Noche de Plenilunio en La Recova’ estará la puesta en marcha, por primera vez y en colaboración con Cerveza Dorada, la venta de vasos reutilizables para todas aquellas personas que deseen evitar utilizar vasos de plástico en este evento.

Cabe recordar que esta cita ineludible comenzará a las 19:00 horas y finalizará a las 00:00. En estas cinco horas se podrá disfrutar de actuaciones musicales en directo, gastronomía y otras sorpresas en un evento que se organizará con la colaboración de Dorada, CajaSiete y la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz.

Consulta todo el programa de Plenilunio Santa Cruz en www.pleniluniosantacruz.com

La Recova en Halloween
Por otro lado, el próximo 31 de octubre el Mercado de Nuestra Señora de África abrirá también en horario nocturno para

celebrar la “Noche de Miedo de La Recova”, donde prometen una noche terrorífica con mucha diversión para toda la familia y amigos con photocall, Cosplay y otras sorpresas.  Además, las personas que vayan disfrazadas o con cualquier motivo terrorífico se les invitará a un chupito sangriento.