La reconocida empresa española de gafas de sol Hawkers ha abierto dos tiendas en Tenerife, una de las aperturas se ha producido en el municipio de Santa Cruz de Tenerife -exactamente en el Centro Comercial Añaza Carrefour-, mientras que la otra ofrecerá sus productos desde el Centro Comercial La Villa de La Orotava

En esta tiendas encontrarán todos los productos de todas las marcas del Grupo Hawkers: Northweek, Wolfnoir, Miss Hamptons y la firma de relojes Bratleboro, incluyendo las últimas novedades de Hawkers, como la colección recién lanzada con Paula Echevarría, compuesta por nueve modelos de gafas de sol basados en el camaleónico carácter de la actriz.

La colección de Hawkers 2019 presenta una elevada calidad y un cuidado diseño, con modelos  Fashion, Sportwear, Lifestyle y Performance.  Hawkers además lanzará en los próximos meses modelos exclusivos ‘Made in Italy’ con acetato Mazzuchelli y acero inoxidable.

Sobre Hawkers
Hawkers es una empresa española de gafas de sol y óptica líder en estrategias de marketing online y growth hacking que nació en 2013 para revolucionar la industria. En la actualidad, Hawkers está realizando una segunda revolución: un importante desembarco en el ámbito offline, pero preservando sus señas de identidad como compañía experta en estrategias de omnicanalidad.

La firma está llevando a cabo una expansión internacional en retail, focalizado en España, Portugal, Italia y México; principalmente. Además, ha lanzado recientemente el proyecto de gafas graduadas con la apertura de 1 establecimiento óptico en Madrid y 11 más en los próximos tres meses en España; y ha iniciado operaciones en el canal de distribuciónwholesale.

En tan sólo cinco años, Hawkers se ha situado entre las 3 primeras marcas de gafas de sol del mundo por unidades vendidas y entre las 10 marcas españolas de moda más reconocidas a nivel internacional. Ha sido reconocida como caso de éxito mundial para Facebook, Twitter y Shopify.

Hawkers pertenece al Grupo Saldum, un holding que agrupa diversas marcas del sector de gafas de sol (Northweek, Wolfnoir, Miss Hamptons) y relojes (Bratleboro). En la actualidad, Hawkers tiene 50 tiendas: 38 en España, 10 en Portugal y 2 en Italia.