El Beer Festival de Santa Cruz contará con la presencia del Berlín 89 en una de sus dos zonas de ocio musical diferenciadas. La cita del próximo 18 y 19 de octubre, además de contar con el habitual escenario para conciertos, estará compuesta también con una amplia zona específica para dj que estará activa durante toda la celebración del festival de la cerveza más grande de Canarias.

Así, Berlín 89 Stage contará con la presencia de los dj Eva Olvido, Lady Kila, Renzzo El Selector y Víctor Carballeira durante la jornada del viernes y de La Maldita, Roger S Morgan, Laurentini, Ser, Sistah Vibes y Beat Creator en la jornada del sábado. Un total de nueve dj que completarán así la amplia oferta musical y gastronómica de Beer Festival Santa Cruz.

Mientras, en el escenario de directos se contará con los conciertos de Escuela de Calor, Ni 1 Pelo de Tonto y Salvapantallas y The Taxman, Funtastic Band, Joes Band, El Vega y Los Lola.

El Vega Life
Adrián Vega, mejor conocido como El Vega Life, es un cantante de rumba  que toma influencias de hip-hop, reggae y ritmos latinos para crear  canciones llenas de alegría, positividad, y humor. Acompañado de la  banda instrumental LaFarraBand, los directos de El Vega Life están
cargados de buenas vibraciones y optimismo.

El ritmo de sus composiciones rebosa paz, amor y buen rollo, atrapa a la  concurrencia y la obliga a entregarse al baile sin contemplaciones.

El Vega Life es el alias artístico de Adrián Vega desde que diera forma  a este proyecto en su localidad natal de Galdar, en la Isla de Gran  Canaria, allá por 2012, aunque en realidad lleva dándole a la guitarra  desde 2005 cuando contaba con solo 13 años.