Berlín 89 se prepara para un intensa noche de baile para la noche del 31 octubre, coincidiendo con la celebración de Hallowen; Jonathan Domínguez, más conocido como Yoni New School, tomará los mandos de la cabina del local capitalino, acompañado también por Dj Ser y Samuel Delgado. La fiesta, con entrada gratuita, dará comienzo a las 23:00 horas.

Con Yoni New School, Berlín 89 contará en su local con uno de los dj y productores más reconocidos y demandados por el público tinerfeño. Comenzó su andadura como dj en el año 1998 a la temprana edad de 17 años, pasando por numerosas salas de la isla y algunos festivales más importantes de la escena.

El sonido New School nace de una influencia de la música Hardcore, hoy en día llamada Old Skool, un género que sonaba muy fuerte en los años 90 y el estilo por excelencia elegido por el público de la Isla. Insaciable con el mercado musical e incansable en lo que a evolución se refiere, New School comienza a producir su música desde los inicios de su carrera, plasmando en cada sesión desde el minuto uno hasta su fin su propia manera de ver la música de club.

New School suena como quiere, tanto fue así que sus producciones se han mantenido vivas hasta 20 años después después de su lanzamiento, creando un recuerdo de una época memorable bajo un sonido fuerte definido y con mucha personalidad, hasta tal punto que el público nunca lo encasilló bajo ningún género en concreto de moda por aquel entonces.

Este 2019 ha sido un gran año para Yoni, ha renovado de una manera muy eficiente su sonido incluso editando sus creaciones más sonadas, manteniendo su esencia pero con sonidos más fresco, limpios y modernos. Sus últimas actuaciones fueron este verano en el sur de la isla, en el club más emblemático de canarias, el Tramps, con dos noches en solitario de 5 y 6 horas que no dejaron a nadie indiferente, con dos llenos absolutos después de dos de los festivales más importantes de Canarias.