La cafetería- pastelería vegana Sweet Paradise -ubicada en la calle Callao de Lima, 14 de Santa Cruz de Tenerife-  ha organizado un cena solidaria para este sábado 14 de septiembre, cuyos beneficios irán íntegramente para los animales que viven refugiados en el santuario Finca Arkadia.

El evento tendrá lugar en dos turnos, el primero a las 20:00 y el segundo a las 21:30 horas, y su importe será de 15 euros por persona. También se dará la opción de mesa 0 a todos los que no puedan asistir a la cena y quieran contribuir a la causa. El menú previsto para ese día es el siguiente.

Sobre Sweet Paradise
Sweet Paradise es un espacio especializado en repostería y comida elaborada con productos de origen vegetal y de comercio justo. Además de las suculentas tartas y postres que elaboran cada día o preparan por encargo, también hay sándwiches, zumos naturales, pizzas y otras elaboraciones que prescinden de azucares refinados y grasas saturadas.

Sobre Finca Arkadia
Este proyecto de ONG sin ánimo de lucro nace para rescatar y la recuperar animales provenientes de la industria ganadera, víctimas de explotación, maltrato o abandono. Finca Arkadia es un lugar en el que los animales que allí residen viven libres de cualquier forma de explotación. siendo atendidos cuidadosamente para dar una vida digna a todos los seres vivos.