Berlín 89 recupera esta fin de semana el espíritu de las grandes noches de baile en sur de Tenerife con su propuesta ‘Back to Verónicas’, un homenaje a los grandes himnos que marcaron una generación. Este próximo sábado, a partir de las 23:00 horas, y con entrada gratuita, Dj Chester Dj Winner tomarán los mandos de la cabina capitalina para rememorar aquella época dorada de la música electrónica-

DJ Chester es actualmente reconocido por ser uno de los máximos exponentes de la escena garage nacional. Su inquietud musical arrancó a muy temprana y pronto comenzó a pinchar y a coleccionar música. Pasó por diversos estilos muy arraigados en la isla, como el Breakbeat Hardcore o el Jungle.Respetado dentro y fuera de las salas por mantenerse fiel a su estilo, DJ Chester garantiza diversión en la pista de baile; sus sesiones no dejan de sorprender a las personas que se han dado cita en las anteriores ocasiones de ‘Back to Veronicas’.

DJ Winner comenzó a coleccionar música en formato vinilo hace más de 20 años, justo cuando Tenerife se encontraba inmerso en la ola del Old Skool Hardcore. La primera opción musical era ésta, pero con una visita a la desaparecida tienda santracrucera de discos Iverno descubrió el UK Garage, un tipo de música fresca, divertida y que gusta todo el mundo.

DJ Winner combina perfectamente todas las facetas de un buen dj: mezclas de infarto, scratch, carácter en la pista de baile y una selección musical muy diferente a la de otros dj.