Berlín 89  (situado en el número 7 de la Avenida Francisco La Roche) se presenta como un buen plan para disfrutar de este fin de semana de la mano de algunos de los mejores DJ´s de la noche tinerfeña.

En la jornada de viernes DJ Ser dará vida una nueva sesión de La Noche Más Canalla, mientras que el sábado habrá una nueva entrega de Black Room, la cita capitalina con los mejores sonidos de la música negra, esta vez comandada por El Moreno, Revil Beat y Sam Beat.

Revil Beat se mueve de costa a costa llevando consigo los sonidos del hip-hop, r&b, trap, twerk, dancehall y todas las tendencias musicales urbanas del momento. Revil Beat tuvo la ocasión de trabajar para Universal Pictures en la sexta entrega de la saga ‘Fast and Furious’ junto a Ludacris. Actualmente se le puede ver con regularidad en algunas de las mejores fiestas de r&b de la isla. El Moreno, por su parte, es uno de los artistas referentes en la Isla de Tenerife y perfecto dominador de los sonidos de la popularmente conocida como música negra.

Ambas citas se llevarán a cabo desde las 23 horas con entrada gratuita.