El Tenerife Iberia Toscal, con el apoyo de Fundación DISA y su programa de Becas Capacitas, presenta la tercera edición del Campus Capacitas Futsal para deportistas con discapacidad intelectual.

Un evento que se desarrollará del 5 al 16 de agosto en el Instituto Benito Pérez Armas de Santa Cruz de Tenerife en horario de 9:00 horas a 13:00 horas.

Durante dos semanas, los chicos y chicas participantes en este campus disfrutarán de su deporte favorito en una actividad que trata de fomentar la igualdad, la práctica deportiva y los valores de respeto, juego limpio y compañerismo.

Esta tercera edición se hace realidad gracias de nuevo al Proyecto Capacitas de Fundación Disa que este año beca a un total de 26 deportistas individuales y 6 entidades sin ánimo de lucro y clubes deportivos canarios, manteniendo su fuerte compromiso con el deporte y la inclusión.

El Campus Capacitas Futsal tendrá precio total de 20 euros al público general, 15 euros para participantes en otras ediciones y entidades colaboradoras y 10 euros para jugadores de la Escuela de Fútbol Sala Adaptado del Tenerife Iberia Toscal.

Más información en: https://www.tenerifeiberiatoscal.com/capacitas/