Un año más, Movistar aterriza en TLP Tenerife con un espacio dedicado a los deportes electrónicos. Tras años colaborando en los grandes eventos de los eSports, la compañía continúa desarrollando e impulsando en el archipiélago esta modalidad, convirtiéndose en uno de sus principales protagonistas.

Desde el 2 de julio Movistar pondrá a disposición de sus clientes 40 entradas Summer-Com con la que podrán vivir, como visitantes, la experiencia de la TLP Tenerife. Dichas entradas se podrán retirar en la tienda Movistar de la calle San Clemente, en Santa Cruz de Tenerife), ubicada en el número 24, frente al Parque Bulevar.

La denominada Arena Movistar albergará numerosos torneos de diferentes videojuegos a lo largo del evento. En este sentido, destaca el Torneo Inclusivo Movistar, una competición que se disputará por equipos al juego Mario Kart que tendrá lugar el 17 de julio y que repartirá múltiples premios. Este torneo cuenta con la colaboración del primer equipo español de deportes electrónicos formado por personas sordas; el GC Liberty eSports, Plena Inclusión Canarias, Innova 7 y Cadena Ser.

Además, TLP Tenerife 2019 acogerá la gran final de la ESL Masters CS:GO los días 18 y 19 de julio. ESL Masters España es un torneo promovido por ESL, la compañía de esports más grande del mundo, y que cuenta con Movistar como patrocinador global de la competición.

Por último, una sala de proyecciones estará dedicada a los últimos estrenos de Movistar+, otra de las plataformas que la compañía ha reforzado, y que estarán a disposición de los 2.000 teleperos que acudirán a la cita este año todas las noches.