DIOS SALVE A LA REINA – GOD SAVE THE QUEEN, considerada la mejor banda tributo del mundo, vuelve a Canarias donde ha cosechado sus mayores éxitos en los últimos años, con la Gira ‘Is This the Real Life?’, con la que ofrecerán el mejor espectáculo de su brillante trayectoria que ya sobrepasa la veintena de años.

La vinculación de los rosarinos con el público canario es muy evidente y cada año se repite la magia. En esta ocasión, llegan con un nuevo espectáculo que presentarán en el Parking del Palmetum de Santa Cruz de Tenerife el próximo 2 de agosto de 2019.

Hace 26 años, murió el ídolo pero nació la leyenda. Y gracias a esto su voz, su recuerdo y su historia permanecen inalterables hasta el día de hoy. En este aniversario tan especial, el grupo nos presenta un show completamente renovado, con una puesta de iluminación y escenografía impresionante además de un set list que abarca toda la extensa carrera de Freddie Mercury con QUEEN y como solista. Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico, logrando lo que ningún otro tributo ha logrado crear durante dos horas, la magia de que aún Queen está vivo. Un evento definitivamente incomparable para los fanáticos de esta famosa banda y para los no fanáticos también.

Compra tu entrada en Tomaticket.es