El restaurante Jaxana, situado en el Paseo de las Milicias de Garachico, 5 de Santa Cruz de Tenerife, cierra esta temporada ampliando su concepto gastronómico. De esta manera, el restaurante se perfila como un espacio multidisciplinar que se adapta a las necesidades y gustos de los que lo visitan.

La principal novedad es la presentación de su nueva carta, que se caracteriza por introducir el tapeo como elemento principal. A partir de ahora, se podrá degustar una amplia variedad de los platos más representativos de la gastronomía panasiática en este particular formato.

Otra de las propuestas es la introducción de nuevos platos con el género cárnico como principal protagonista. Jaxana Restaurant cuenta con una cámara de maduración que albergará diferentes cortes de carne premium, que se cocinan al carbón natural, con el fin de hacer llegar a los comensales su peculiar interpretación del producto.

También se dará importancia al producto de “kilómetro 0” y de temporada que serán moldeados bajo el influjo del concepto Jaxana para transformar la manera de saborear el producto local. Platos como el Tataki de Atún (con patudo canario), la Ensalada Vietnamita (con papaya de nuestras Islas), el Sándwich Cantonés, la Costilla de Cerdo (con cochino Canario) o la Crème Brûlée (realizada con plátano de las islas) son un claro ejemplo.

De igual forma, se continuará con las propuestas semanales del “Executive Menu”, en las que de martes a viernes en horario de 13:30 a 16:00, se puede disfrutar de un menú compuesto por un total de cinco platos a un precio cerrado de 23€. Sin duda alguna, se trata de una propuesta que cambia cada semana, y que nos ofrece una selección de platos de calidad a un precio muy asequible.

De esta manera, Jaxana Restaurant se erige como un restaurante polivalente en el que se podrá disfrutar de diferentes propuestas gastronómicas basadas en las experiencias que prefiera vivir el comensal – comida en barra, comida a la carta, menú degustación, menú ejecutivo, tapeo…-. Toda una oferta gastronómica caracterizada por la excelencia y cuidado inherentes a Jaxana Restaurant.

Para reservar tu experiencia llama al 922 894 452 o a través de la web www.jaxana.restaurant/reserva