El Distrito Salud- La Salle ha previsto un calendario de actividades de ocio al aire libre para estas fechas veraniegas en las que apetece refrescarse y divertirse. En concreto, se trata de la “Fiesta Aqua 2019” que comenzará el próximo sábado 3 de agosto a las 10:30 horas en la Plaza de la Victoria, en plena Avenida Tres de Mayo y que durará hasta las 14:30 horas.

Entre las actividades previstas, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de diferentes atracciones hinchables, tanto acuáticas como terrestres, piscinas de bolas, fiesta del espuma y todo ello aderezado por una gran granizada sin gluten.

El día 10 de agosto la fiesta se trasladará hasta en las instalaciones deportivas del barrio de La Salud, mientras que el 17 de agosto se celebrará en la plaza Don Quijote, en el barrio de La Salle. El 24 de agosto será el turno de Los Gladiolos, ubicándose en su plaza principal, y el 31 de agosto, en la Plaza Mascareño, en el barrio Buenavista.

El concejal responsable del distrito Salud-La Salle, Andrés Martín, aprovecha la celebración de estos eventos para que hacer un llamamiento a todos los vecinos y vecinas, sean del distrito o no, para que disfruten de esta fiesta que garantiza un rato de ocio y diversión al aire libre.