La Escuela de Actores Lecuona albergará los días 13 y 14 de julio un monográfico de interpretación y casting con Juan León, uno de los directores de casting (Productora Diagonal) con más trayectoria de nuestro país, ahora inmerso en la segunda temporada de La catedral del mar y la serie El Nudo.

Esta nueva acción formativa permitirá a los alumnos adentrarse en el mundo laboral del actor con grabaciones de escenas seleccionadas por el director, quien hará el reparto según los perfiles de las actrices y actores. Todas las grabaciones de los cursos de Escuela Lecuona se realizan en alta calidad de imagen y sonido, entregándose a los alumnos para que puedan editarlas y utilizarlas en su videobook.

Se trabajará con los actores de una forma práctica y personalizada secuencias de cine y televisión, así como ensayos y grabaciones de escenas de diferentes categorías (comedia, drama, época…) con decorados reales.

Los interesados en participar en este monográfico deben enviar su CV y una fotografía actual a actores@escuelalecuona.com. Más información en la web www.escuelalecuona.com o en el teléfono 922 27 63 00.

Sobre la Escuela Lecuona
Escuela de Actores Lecuona es un proyecto impulsado en asociación con la Escuela de interpretación y cine  Actores Madrid- , que nace para atender una demanda de la industria cinematográfica de Canarias, un espacio de formación de actores especializado en cine y televisión.

Este centro, miembro de la Tenerife Film Comission, permite a los alumnos, futuros actores y profesionales de las artes escénicas aprender de algunos de los más reconocidos docentes de la escena cinematográfica española actual, sin necesidad de desplazarse a la Península, y acceder al mercado laboral en este sector.