El Tenerife Iberia Toscal celebra la tercera edición de su campus de verano para niñas y niños de 6 a 16 años, que se desarrollará desde el 24 de Junio y hasta el 12 de Julio en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el Instituto Benito Pérez Armas.

Un evento donde desarrollar todas las capacidades del niño/a a través del fútbol sala, así como la importancia de practicar actividad física y la diversión. La programación y planificación del campus, nace con la idea de conseguir la formación integral del niño/a contribuyendo a la optimización del rendimiento deportivo de los alumn@s en la época estival.

Durante el campus, se realizarán actividades exteriores y visitas de jugadores de deportistas profesionales, con una serie de ejercicios que promueven el respeto, juego limpio y compañerismo.

Las inscripciones pueden hacerse presencialmente en las oficinas y Unión Audit Asesores (Calle Imeldo Seris 57 2ºA Ubicación) o de forma online, descargando la ficha de inscripción en www.tenerifeiberiatoscal.com, rellenándolo debidamente. Posterior, al ingreso en cuenta especificado.

La matrícula será bonificada para alumn@s del Instituto Benito Pérez Armas y jugadores o familiares directos (hij@s / herman@s) de jugadores y entrenadores del club.

El campus incluye seguro, camiseta, desayuno y diploma acreditativo. Cualquier duda, contacte a través del correo electrónico iberiatoscal@gmail.com