Coincidiendo con el inicio de los castings para Agente Makei, largometraje dirigido por Alfonso Sánchez y protagonizado por Leo Harlem que se rodará en mayo en Tenerife, la directora de casting de este futuro estreno como de ¡Qué Dios nos perdone!, Toc Toc o Señor Dame Paciencia entre otras películas, Juana Martínez, realizará un curso intensivo en la Escuela Lecuona -Callejón Bouza, 1- dirigido a actores y actrices que deseen conocer y preparar las herramientas necesarias para superar un casting de cine o serie de TV.

Escuela Lecuona solo ofertará 18 plazas para este curso de dos días de duración que tendrá lugar los días 27 y 28 de abril en horario de 10:00 a 19:00 horas. Más información en la web www.escuelalecuona.com o en el teléfono 922 27 63 00.


Sobre la Escuela Lecuona

Escuela de Actores Lecuona, es un proyecto impulsado por los empresarios Ruth Lecuona y Rafael Macía -en asociación con la Escuela de interpretación y cine  Actores Madrid- , que nace para atender una demanda de la industria cinematográfica de Canarias, un espacio de formación de actores especializado en cine y televisión.

Este centro, miembro de la Tenerife Film Comission, permite a los alumnos, futuros actores y profesionales de las artes escénicas aprender de algunos de los más reconocidos docentes de la escena cinematográfica española actual, sin necesidad de desplazarse a la Península, y acceder al mercado laboral en este sector.