Resonance regresa al Berlín 89 después de sus exitosos pasos por el local capitalino en fechas anteriores, entre ellos, en una de las noches grandes de las últimas fiestas capitalinas. En esta ocasión, el local situado en el número 7 de la Avenida Francisco La Roche acoge la fiesta de presentación del ‘Festival Modular Live’. La cita tendrá lugar este próximo sábado, a partir de las 23:30 horas, con entrada gratuita.

En esta noche, Resonance, uno de los artistas de música electrónica con más proyección de Canarias, protagonizará un dj set donde hará un recorrido por las últimas tendencias en sonido clubbing, desde el techno al progressive, acompañado además en la cabina durante el desarrollo de la noche por Flavi y Pdrs.a.

El Festival Modular Live, que está organizado por la productora MDLR Events y cuenta con la colaboración de Keroxen, vivirá su noche grande el próximo día 25 de mayo en el Sala Oclub de Santa Cruz de Tenerife. El evento pretende concentrar a los creadores canarios de música electrónica y artes visuales más vanguardistas y de mayor repercusión así como noveles de reciente formación en una cita donde se ofrecerán actuaciones audiovisuales, musicales y experimentales en directo.