Parchita 33 Chill&Cakes es el nombre del nuevo local que han abierto en Santa Cruz del que todo mundo habla, tanto por su propuesta gastronómica como por el buen gusto con el que se ha reformado esta casa antigua ubicada en pleno corazón de El Toscal; siendo la parchitera que cubre su terraza – de ahí su nombre- el elemento estrella de la decoración.

Un sitio ideal para comer o tomar algo de manera informal, la carta aún es corta pero no por ello menos interesante. Parchita 33 se ha presentado con una selecta variedad de pitas y tapas, invitando luego a degustar algunos de los postres artesanales elaborados exclusivamente para estos jóvenes emprendedores que han querido también dar un protagonismo especial a la parchita en todas su elaboraciones. El ambiente chillout que se respira en la terraza también anima a decantarse por alguno de sus orginales o cócteles y sishas.

Este nuevo espacio es también estupendo para merendar, para ello tienen una carta de cafés e infusiones que puedes acompañar con los citados postres, si bien tienen pensando abrir también en horario de desayunos en un futuro.