El restaurante Jaxana, en Santa Cruz de Tenerife, se convertirá durante solamente 3 días en un auténtico jardín del edén enclavado en el centro de Santa Cruz. El equipo del restaurante, especializado en gastronomía asiática, transformará este moderno local en un frondoso vergel con su propuesta pop up «El Jardin del Edén».

La Luz, los aromas, el sonido y la vegetación inundarán el ambiente de Jaxana para acompañar un unico menú degustación diseñado por su chef Nacho Hernández Almira. Nacho, profundo conocedor de los sabores y elaboraciones provenientes del continente más extenso de la tierra, nos trasladará en cada bocado a diferentes puntos de esta zona del planeta.

Evidentemente en unos días en los que hacemos honores al amor y la pasión no faltarán bocados que los estimulen; las ostras con granizado de fruta de la pasión, sake y wasabi natural, el Kinilaw de vieiras o el Pani puri relleno de tartar picante de gamba roja, espuma de coco y jugo de sus cabezas, se combinarán con la mejor y más elegante pócima que existe; el champagne francés.

Una cuidadísima selección de los mejores vinos espumosos franceses es el maridaje ofrecido por el equipo de sala de Jaxana, que no hará más que acercarnos a tocar el «paraíso» con las yemas de los dedos.

¿Lo mejor? Las sorpresas que acompañan al evento; antes de empezar con un divertido photocall y una vez culminada la velada, con un sorteo de un fin de semana en uno de los hoteles de Barceló Hotel Group.

Jaxana Restaurant está en Paseo Milicias de Garachico, 5, Santa Cruz de Tenerife. Reservas a los teléfonos: 922 89 44 52 ó 690 008 609. El precio del menú será de 50€ con opción de maridaje por 30€.