Cadena Dial y Turismo de Tenerife  han presentado este martes la edición 23 de los Premios Cadena Dial, evento de gran repercusión mediática que tendrá lugar el próximo 14 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

El objetivo de estos premios es reconocer a los artistas más relevantes de la música en español a nivel mundial. Este año los ganadores de los Premios Cadena Dial son: David Bisbal, Vanesa Martin, Blas Cantó, Laura Pausini, Melendi, Cepeda, Pablo Alborán, Morat, Reik, Miriam Rodriguez, Marta Soto, Manuel Carrasco, Carlos Rivera, Adexe y Nau.

Además de los anteriormente citados, se subirán también al escenario del multiusos capitalino artistas de la talla de Bustamante, Carlos Baute, Marta Sánchez, Funambulista, Diego Torres y Sebastián Yatra para actuar en directo.

Este año la gala de Los Premios Dial es a beneficio de La Federación de Asociaciones de Mujeres, Arena y Laurisilva (FAMAL), una entidad sin ánimo de lucro que integra asociaciones de mujeres y otras organizaciones ubicadas en distintas provincias de ámbito nacional, cuyo objetivo principal es la consecución de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la lucha contra la violencia de género y contra cualquier forma de discriminación hacia las mujeres y las niñas.

Los que no tengan entrada para el evento, pueden seguirlo en streaming a través de cadenadial.com y en el Facebook de Cadena Dial o en televisión por Divinity (directo) y Telecinco (diferido).