Hace siete meses la Boheme d´ Emilie eligió Santa Cruz para abrir su segundo establecimiento en Tenerife pero con un concepto diferente al que ya existía en Las Caletillas (Candelaria), el nuevo proyecto iba dirigido a ser un salón de té emulando a los que ya existen en Francia.

Manteniendo la esencia de su éxito como crepería y ensaladería, el nuevo local -ubicado en la calle Candelaria- hace honor a su nombre con una selección de más de cincuenta tés naturales y una amplía variedad de opciones de repostería que elaboran artesanalmente cada día. Tampoco falta en la carta algunas de las especialidades de la gastronomía francesa como los crepes, los quiches o le croque monsieur.

Por último, además de las ofertas que lanzan diariamente con sus ensaladas y crepes, El Salón de Thé es un buen lugar para disfrutar de originales brunch de lunes a domingo, en carta tienen tres opciones (Nórdico, Continental y Mediterráneo) desde 7,50 euros, si bien en algunas ocasiones lanzan alguno con temática especial.