El espectáculo Conjuro  del  Mago Yunke -famoso por sus apariciones en el programa televisivo El Hormiguero- estará el próximo viernes 10 de febrero de 2019 en el Teatro Guimerá de Santa Cruz, una única función que dará comienzo a las 19:30 horas.

En Conjuro,  El Mago Yunke,  presenta sus mejores ilusiones, sus últimas creaciones mágicas y las que le han llevado a ser uno de los más reconocidos magos del mundo.  Un espectáculo teatral que ofrece desde números con mucha fuerza y espectacularidad, hasta tiernos juegos que harán las delicias de todo tipo de público.

Grandes Ilusiones de espectacular impacto que se entrelazan con la música y una impecable puesta en escena, enriqueciendo la interacción con el público. Conjuro nos presenta un tipo de ilusionismo inédito en España.

El  Mago Yunke es uno de los grandes ilusionistas de nuestra época y  goza de gran prestigio entre los profesionales del mundo del espectáculo gracias a la calidad y fiabilidad de sus intervenciones, y a la capacidad para entender y potenciar los proyectos en los que participa.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro capitalino y en la plataforma tomaticket.es