La Casa del Carnaval ha organizado una serie de actividades para el público infantil durante estas fechas navideñas. Así lo ha comunicado hoy el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, quien ha explicado que “el domingo 23, el sábado 29 y el domingo 30 de diciembre la Casa del Carnaval acogerá una amplia programación de actividades infantiles entre las que destacan cuentacuentos, pintacaras y talleres”.

En este sentido, el edil ha apuntado que “la Casa del Carnaval, por la que ya han pasado 32.199 personas desde su apertura, se ha convertido en punto de encuentro para miles de vecinos y visitantes que se quieren acercar a nuestra fiesta más internacional” e informó de que “en estas fechas navideñas y atendiendo a la solicitud de numerosos visitantes, hemos programado una serie de actividades pensadas especialmente para el público infantil”.

“Se trata de unas fechas muy especiales para menores y mayores, y esta programación viene a unirse a la que la ciudad presentó hace unos días y complementan una amplia oferta de ocio y dinamización para todos los públicos” recalcó el edil.

Los talleres y actividades, dirigidos para niños y niñas a partir de los 3 años de edad, se desarrollarán de manera gratuita  entre las 11:00 y las 14:00 horas el domingo 23 de diciembre, el sábado 29 y el domingo 30 de diciembre.  Todos, previa inscripción a través del teléfono 922 04 60 20.

El edil recordó que “la Casa del Carnaval tendrá nuevo horario durante algunos días de estas fiestas” y añadió que “los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero abrirá sus puertas de 10:00 a 16:00 horas, y cerrará los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero”.