La futbolista internacional María José Pérez, actualmente en las filas de la UD Granadilla Tenerife, ha elegido Santa Cruz por tercer año consecutivo para celebrar una iniciativa futbolística de marcado carácter solidario denominada ´Juega conmigo´. La cita tendrá lugar el próximo sábado 29, en el Campo Municipal de Fútbol de Añaza, con una jornada festiva en la que se disputarán varios encuentros de fútbol.

La actividad arrancará a las 12:00 horas con los partidos que enfrentarán a diversos equipos formados por jugadoras y jugadores profesionales de fútbol, artistas y un combinado de periodistas de Tenerife.

La cita tiene por objetivo recaudar juguetes y alimentos no perecederos para el Club Rotary Ramblas, que recibirá todo lo que se consiga a cambio de la entrada que dará acceso al campo.

Las cámaras de Radio Televisión Canaria (RTVC), un año más, también serán testigos de los partidos para su posterior emisión a través de este canal.

El partido ´Juega conmigo´ está organizado por la AD Añaza y Health Space y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz, Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, UD Granadilla Tenerife, Televisión Canaria, Litografía Trujillo, Obra Social Fundación La Caixa y Centro Comercial Carrefour Añaza.

Sobre la jugadora
María José Pérez se inició en este deporte en las filas del Añaza, donde ya despuntó por su alto nivel de juego cuando se enfrentaba a equipos formados exclusivamente por niños. Más tarde, ya en categoría femenina, la jugadora defendió las camisetas del Brisas del Teide, Candelaria, Sabadell, Estudiantes de Huelva, Puebla, Tacuense, Charco del Pino, Levante y, actualmente, en las filas de la UD Granadilla Tenerife.