Tras cumplir su primer aniversario, Nielsen Restaurante presenta dos nuevas propuestas gastronómicas que complementarán la oferta habitual de este establecimiento ubicado en el número 9 del Callejón del Combate de Santa Cruz desde esta misma semana.

AFTERWORK CON BARRA DE PINTXOS

Todos los jueves y viernes tendrá lugar de 17:00 a 20:00 horas un afterwork  en el que se montará una barra de pintxos, elaborados por el chef Danny Nielsen y su equipo de cocina, para acompañar con la amplia variedad de vinos, cavas, cervezas y destilados que disponen en el restaurante.

MENÚ PARA COMPARTIR EN TERRAZA O BARRA

La otra propuesta es un menú cerrado para compartir al precio cerrado de 25 euros por comensal, que solo se podrá disfrutar en barra o terraza y que consta de lo siguiente:

A elegir entre los siguientes primeros

  1. ½ ración de quesos Premium con mermelada de violetas
  2. Selección de dos pinchos
  3. Sashimi de salmón noruego caramelizado sobre al algas wakame

A elegir entre los siguientes segundos

  1. Bacalao confitado sobre puré de papa, remolacha y rábano picante
  2. Plato de cuchara del día
  3. Solomillo de res con salsa de whiskey y papas fritas

Postre del chef

Agua, copa de vino (blanco o tinto), cerveza, pan y café

(Mínimo dos personas)

HORARIO: Lunes a Miércoles. 13:00 a 16:00. Jueves a Sábado. 13:00 a 16:00 / 20:00 a 23:00

RESERVAS: Online http://bit.ly/2xpHcj9 / Teléfono: 822 102 364

Sobre Nielsen Restaurante

Nielsen Restaurante –ubicado en el céntrico Callejón del Combate de la capital- es un proyecto gastronómico que apuesta por el género de primera calidad de la mano de la sociedad formada por el empresario Rafael Macía y el renombrado chef Danny Nielsen, que apuesta por el género de primera calidad.

Sobre Danny Nielsen

Nacido en la localidad de Esbjerg (Dinamarca) el 19 de junio de 1975, el chef danés aprendió y trabajó en algunos de los restaurantes más reputados de Europa como el Henne Kiekeby Kro (1 Estrella Michelin) de Jutlandia (Dinamarca), entre otros, hasta acabar en Tenerife.

Ahora vive su segunda etapa en la capital que le vio como jefe de cocina de El Gusto por El Vino, tras cerrar su etapa con el mismo cargo en el Hotel San Roque de Garachico Hotel San Roque, para liderar su primer restaurante.