Más de un centenar de empresas se darán cita en el Recinto Ferial de Tenerife entre el 14 y el 18 de noviembre con motivo de la celebración de Exposaldo, la feria de descuentos y oportunidades. Así lo ha avanzado hoy el vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, en la presentación de este encuentro, acto en el que estuvo acompañado por el gerente de la Institución Ferial, Iñaki Domínguez, y el director de la feria, Jonay López. 

El vicepresidente socioeconómico resaltó que la feria suma en esta edición importantes novedades, como la incorporación de una zona para las caravanas. “El Recinto Ferial de Tenerife se convertirá en un polo de negocio y desarrollo económico estos días, que se une a la importante actividad que celebramos en este espacio, la cual ha crecido notablemente con la incorporación del Palacio de Congresos”, aseveró. Asimismo, Medina puso en valor el trabajado desarrollado por parte del Cabildo en sacar adelante la presente edición de Exposaldo y la amplia oferta de productos que se ofrecerá a los visitantes.

El gerente de la Institución Ferial explicó que la entrada a la feria tiene un precio de un euro. Iñaki Domínguez adelantó que entre el 14 y el 18 de noviembre Exposaldo ofrecerá, de 11 a 21 horas, una amplia variedad de descuentos a todos los asistentes, en los 180 stand que se han preparado, abarcando así una amplia variedad de servicios y productos.

El director de la feria puntualizó que a la edición de este año acuden 120 empresas que se ubicarán en más de 12.000 metros cuadrados, incorporando este año por primera vez el espacio de la terraza exterior. Además, Jonay López recordó que el pasado año se registró una afluencia de 50.000 visitas, la mayor hasta el momento, y se mostró confiado en repetir e, incluso superar, este dato.

Exposaldo vuelve a ser el mayor evento en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas, remates finales y saldos. En esta edición se mantiene la línea marcada hace tres años de apostar por la calidad, la reducción del precio de la entrada e incorporar al proyecto marcas de prestigio. Este encuentro tiene como objetivo favorecer la reducción de stocks de los comercios canarios y facilitar así el inicio de la campaña con espacio en sus almacenes, a la par que fomentar una inyección de liquidez adicional de cara al mes de  diciembre.

Desde el punto de vista del visitante, Exposaldo es un referente en su calendario de compras, ya que pueden conseguir en un mismo espacio, los mejores productos a los mejores precios. En la Feria se dan cita sectores como el textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración, juguetes, motos y vehículos de ocasión.