“La diversión cabe dentro de un bol”, o al menos eso cree la pareja responsable de este proyecto, que lleva cocinándose más de un año y que, por fin, verá la luz este fin de semana.

Cereal Crush surgió cuando apenas había comenzado el auge de este tipo de oferta gastronómica en la Península. Con el recuerdo como uno de los ingredientes principales, lo que se ha pretendido es crear un lugar donde los adultos puedan viajar a aquel tiempo en el que no importaba la hora, siempre era un buen momento para tomar un gran tazón de leche con cereales. Así como un sitio en el que los pequeños puedan encontrar su espacio y sentirse como en casa.

A priori, lo que podrás encontrar ahí será muy similar a lo que en el resto de locales de estas características: cerca de 100 tipos de cereales nacionales e internacionales, aproximadamente 20 tipos de leches, café y té. Pero, como nos comentan sus fundadores, apasionados del mundo de la gastronomía, “nuestra cafetería tendrá  mucho más que los típicos boles. Aunque arrancaremos con lo básico, poco a poco iremos incluyendo toppings propios, una leche con sabor ‘Crush’, tartas inspiradas en el mundo de lo cereales y mucho más. No nos conformamos y somos muy creativos, así que esperamos, al menos, sorprender a todo el que venga a visitarnos”. Además, en el equipo cuentan con una chef y con una pastelera especializada en repostería americana, así que la cosa promete.

A pocos días de la apertura, en su cuenta de Instagram ya cuentan con casi 800 seguidores, que esperan ansiosos la llegada del fin de semana. El viernes 9, ofrecerán un evento de presentación para algunos medios y gente cercana y será el sábado, a las 17:00 h, cuando se abrirán las puertas del local situado en la Av. Ángel Guimerá, nº 7, en Santa Cruz de Tenerife. Como agradecimiento y bienvenida, los 50 primeros ¡tendrán bol gratis! Parece que la #crushfamily, como se hacen llamar, ha llegado para quedarse…