Este sábado 6 de octubre se celebrará la segunda edición de la iniciativa de dinamización comercial “Shopping Day”, en la Avenida de Los Majuelos a la altura de los barrios de El Sobradillo y La Gallega, en horario de 11:00 a 18:00 horas, y que está organizada por la asociación empresarial ALAGAPYME. Así, se trata de una feria comercial al aire libre en la que participarán una docena de empresas y que se complementará con diversas acciones de animación como talleres, castillos hinchables y actividades itinerantes.

Igualmente, hasta el 7 de octubre se celebrará la cuarta edición de la Ruta del Montadito, en la que participan seis establecimientos: Córner Bar 360, Tasca De Belingo, Cafetería La Fábula, Cafetería Ysadam, Bar Casa Pepe y Bar Kiko, y que servirán montadito y caña por 1,5 euros, además de sortear desayunos y cenas entre los participantes.

El concejal ha destacado “la implicación del tejido comercial y de restauración para la puesta en marcha de estas iniciativas, que tendrán lugar en El Sobradillo, La Gallega y la zona de gran afluencia turística, y que pretenden promocionar estos sectores entre la población local y visitante”.