A los seres humanos nos encanta relacionarnos o interactuar con otras personas; comunicar nuestros pensamientos y sentimientos, ya que somos seres sociales por naturaleza y estar con otros nos ayuda a estar mejor con otros mismos. Sin embargo, actualmente por factores como el trabajo y las obligaciones provocan que nos sea más difícil encontrar situaciones y espacios planteados específicamente para estas relaciones, desde quedar con amigos hasta descubrir a esa persona interesante que nos alegra el día o tal vez la vida.

La buena noticia es que, pese a lo difícil que parezca esto, este martes 31 de octubre abrirá Chema´s Single Bar con el objetivo de ofrecer un espacio a todos aquellos que deseen abrir nuevos círculos, independientemente de su género, color, ideología o tendencia sexual. No se habla de singles en su término más genérico y conocido, sino de todos aquellos que en un momento determinado necesitan distraerse, conversar o tomar algo.

Es cierto que cada vez hay más redes sociales diseñadas para conocer gente pero lo que busca este espacio, que se inaugura en el número 54 de la calle San Antonio de Santa Cruz, es fomentar relaciones reales y eliminar esa barrera que se forma entre dos dispositivos móviles

Chema´s es un local donde su público se sentirá libre para conocer, compartir y relacionarse con buena música y ambiente de por medio; además de una excelente oferta de copas –la misma que convirtió al Chemas Gin Club en todo un referente- y una dinámica barra de pintxos que serán preparados por el reconocido chef Pedro Nel.

Santa Cruz contará con un Single Bar en el que las pulseras tendrán un papel importante. A la entrada tendrás que elegir entre verde (estás abierto a charlar, conocer y compartir con otras personas, quieres echar unas risas o eres soltero), rojo (tienes pareja) o blanca (sorpresa). Los que quieran dar un paso más podrán participar de las diferentes iniciativas que se llevarán a cabo con el objetivo de que se produzca un encuentro entre dos personas interesadas en conocerse.

Chemas también busca encontrarse con todos los públicos a través de eventos temáticos, siendo los días LGTBIQ+H y el Single Day dos de los eventos que se promocionarán inicialmente de forma permanente. Citas rápidas, monólogos, catas, charlas o degustaciones son algunas de las actividades que se llevarán a cabo, todas con la premisa de pasar un buen rato y ofrecer una alternativa de ocio atractiva a todo el público que esté dispuesto a pasar un buen rato en la capital.