El concierto de Arkano será una de las principales atracciones de la edición de otoño de Plenilunio que se celebrará este sábado 29 de septiembre, una actuación que permitirá al público asistente disfrutar de uno de los mejores freestylers a nivel mundial desde las 22:00 horas de la Avenida Marítima.

Cabe recordar que el rapero alicantino participó como ponente el pasado mes de mayo en Tecnológica Santa Cruz y en una charla, organizada por el área de Juventud del Ayuntamiento de Santa Cruz, en la que el artista habló sobre jóvenes, diversidad e integración, desde su punto de vista, y de una manera muy cercana.

ARKANO Y BIOLUMINISCENCIA

A sus 23 años, Arkano ya es todo un referente no solo en el apartado musical, dado que su implicación en la acción social le ha convertido en un líder de opinión que trasciende más allá del género en el que se enmarca.

Con esta voluntad de cambio social y su pasión por el género, Arkano ha sido capaz de llevar sus rimas por toda España, Argentina, Chile, Panamá, México o Perú, generando así un potente apoyo e impacto en la comunidad latina.

Ha publicado su primer álbum ‘Bioluminiscencia’. La palabra bioluminiscencia significa producción de luz por parte de un organismo vivo, y ese es el eje conceptual de este trabajo en el que Arkano ha querido recoger la luz de todos aquellos seres bioluminiscentes que se han cruzado en su camino.

Arkano nos hablará sobre cómo se arriesga y reinventa cada día en sus creaciones artísticas, así como de lo que ha supuesto para él la curiosidad.