Este viernes 10 de agosto empezará a dar servicio La Isla Beach en la playa de Las Teresitas, un nuevo espacio de ocio y restauración que nace de la sociedad formada por Explotaciones Isla de Mar (Terraza Isla de Mar) y Alberto Margallo, chef del restaurante San Sebastián 57.

El quiosco número 1 comenzará su andadura a partir de las 10:00 horas, presentándose con una propuesta gastronómica ambiciosa, orientada a ofrecer productos de calidad a un precio razonable. José Juan Gutiérrez, socio propietario de La Isla Beach declara que “este proyecto pretende dinamizar Las Teresitas con una cocina a la altura de lo que una playa capitalina se merece y con acciones especiales que irán desarrollandose en su debido tiempo”. “Quien quiera tomarse un buen vino y una ración de jamón ibérico podrá hacerlo y quien solo desee tomarse un mojito también. Le hemos puesto mucho cariño a este proyecto, tan solo hay que ver la vajilla que hemos diseñado para este espacio”, sentencia el empresario.

Al igual que los otros concesionarios gestionarán el alquiler de hamacas y camas balinesas. Los interesados en trabajar en este quiosco como camarero, cocinero, animador o hamaquero pueden enviar su CV a personal@laislabeach.com