Los ahumados protagonizarán la nueva semana gastronómica de Nielsen Restaurante (Callejón del Combate, 7), a través de una selección de platos que se presentarán cada día, desde el 10 hasta el 14 julio, que se ofrecerán a los comensales que quieran degustar algunas de las especialidades del chef Danny Nielsen con sus respectivos vinos.

MARTES
-Sashimi de salmón ahumado con salsa de mostaza y eneldo servido con pan de centeno tostado
La Orquesta, Soto y Manrique 2015

MIÉRCOLES
-Caballa ahumada con yema de huevo, rábano picante y cebolla roja de Guayonje
Artífice Vidueños 2015

JUEVES
Ostras Guillardeau ahumadas con perlas de yuzu
Dr. Bürklin-Wolf, Riesling 2015

VIERNES
Ribeye de Black Angus ahumado y asado servido con verduritas encurtidas y papas fritas
Viñátigo, Tintilla 2016

SÁBADO
1/2 Bogavante ahumado servido con mantequilla danesa con coral de bogavante
AT Roca, Esparter Reserva 2014

Los interesados pueden obtener más información o reservar llamando al 822 102 304.

Sobre Nielsen Restaurante

Nielsen Restaurante –ubicado en el céntrico Callejón del Combate de la capital- es un proyecto gastronómico que apuesta por el género de primera calidad de la mano de la sociedad formada por el empresario Rafael Macía y el renombrado chef Danny Nielsen, que apuesta por el género de primera calidad.

Sobre Danny Nielsen
Nacido en la localidad de Esbjerg (Dinamarca) el 19 de junio de 1975, el chef danés aprendió y trabajó en algunos de los restaurantes más reputados de Europa como el Henne Kiekeby Kro (1 Estrella Michelin) de Jutlandia (Dinamarca), entre otros, hasta acabar en Tenerife. Ahora vive su segunda etapa en la capital que le vio como jefe de cocina de El Gusto por El Vino, tras cerrar su etapa con el mismo cargo en el Hotel San Roque de Garachico Hotel San Roque, para liderar su primer restaurante