Nielsen Restaurante (Callejón del Combate, 7) ha comenzado el mes de julio con una nueva semana temática en la que presentará cada día, desde el 2 hasta el 7 julio, una selección de arroces elaborados por el chef Danny Nielsen.

Lunes: Arroz cremoso con camarones y zamburiñas glaseadas.

Martes: Arroz negro con espuma de alioli y langostinos.

Miércoles: Arroz con costra y verduritas ecológicas

Jueves: Arroz con cochinillo y manzana

Viernes: Arroz meloso de carabinero

Sábado: Arroz caldoso con bogavante

Los interesados pueden obtener más información o reservar llamando al  822 102 304

Sobre Nielsen Restaurante
Nielsen Restaurante –ubicado en el céntrico Callejón del Combate de la capital- es un proyecto gastronómico que apuesta por el género de primera calidad de la mano de la sociedad formada por el empresario Rafael Macía y el renombrado chef Danny Nielsen, que apuesta por el género de primera calidad.

Sobre Danny Nielsen
Nacido en la localidad de Esbjerg (Dinamarca) el 19 de junio de 1975, el chef danés aprendió y trabajó en algunos de los restaurantes más reputados de Europa como el Henne Kiekeby Kro (1 Estrella Michelin) de Jutlandia (Dinamarca), entre otros, hasta acabar en Tenerife. Ahora vive su segunda etapa en la capital que le vio como jefe de cocina de El Gusto por El Vino, tras cerrar su etapa con el mismo cargo en el Hotel San Roque de Garachico Hotel San Roque, para liderar su primer restaurante