El parking del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife se prepara para albergar próximo 20 de julio el Canarias Urban Fest, el festival del género urbano y latino de referencia en Canarias en el que se darán cita el varias disciplinas en torno a un día de música con grandes artistas latinos del momento.

Todo ello con un montaje de primer nivel mundial para presenciar la actuación del rey del género, Daddy Yankee, junto a otras estrellas latinas del momento como Luis Fonsi,  Las entradas ya se encuentran a la venta en la web www.festivalmarabierto.com y en ww.tomaticket.es, además de en todas las tiendas Carolina Boix

El rey de la música urbana
Daddy Yankee, ‘The Big Boss’, continúa haciendo honor a los que lo consideran “El rey del reggaetón” y después de ‘Despacito’ con Luis Fonsi, batiendo todos los récords mundiales de la música en 2017, el artista ha viralizado su nuevo tema ‘Dura’ y ha revolucionado las redes y las listas de venta de todo el mundo. En poco más de un mes, el video ya tiene más de 300 millones de reproducciones en YouTube y muchísimas personas de todo el globo terráqueo, famosos y no, niños, ancianos, mujeres, hombres, han subido vídeos con el hashtag #DuraChallenge moviendo sus caderas y disfrutando al contagioso ritmo de Dura. De Estados Unidos, Canadá, España, Francia, italia, Argentina, Colombia, Emiratos Árabes, Uruguay, Australia, Japón, el Congo… Decenas de miles de personas bailan ‘Dura’ moviendo las caderas.

Gira Despacito Tour
Luis Fonsi es uno de los máximos exponentes de la música latina tras 17 años de triunfante trayectoria artística, que se inició con el álbum “Comenzaré” (1998), el intérprete puertorriqueño ha roto a lo largo de su carrera records de ventas y se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad gracias a su calidad interpretativa y a una extensa lista de éxitos que han logrado traspasar fronteras y conquistar a millones de personas en todo el mundo.

Fonsi es el artífice de Despacito, la canción más popular de la historia reciente de la música y cuyo vídeo en Youtube ha superado por primera vez en la historia de youtube los 5 billones de reproducciones.

Tras la revolución de Despacito (ft. Daddy Yankee), Luis Fonsi se ha coronado como el artista latino de más éxito del momento. Posteriormente, en 2017 se alió con Demi Lovato para facturar otro hit global: Échame la culpa, que ha copado las primeras posiciones de las listas de todo el mundo, incluida España.