El Museo de la Naturaleza y el Hombre abrirá las puertas los días 6,7 y 8 de julio a una docena de establecimientos que mostrarán sus mejores creaciones gastronómicas durante el denominado Mercado de Sabores

En este mismo espacio tendrán lugar talleres de cocina saludable, encuentros con chefs de prestigio, show cooking y conciertos, entre otras actividades.  En el Mercado de Sabores ofrecerán sus platos : “Nub”  (La Laguna), “La Bola” (La Matanza), “La Cordera de Josué” (La Laguna), “San Sebastián 57” (Santa Cruz), “El Rincón de San Diego” (La Orotava), “El Risco” (Lanzarote). “Solana” (Santa Cruz) y “Papa Negra” (Santa Cruz) , además de los reposteros: “100% Pan” y “Pastelería Pedro Rodríguez Dios”.

Este encuentro gastronómico es una actividad paralela a la gala de entrega de los Premios de Gastronomía de Mahou, La Opinión y La Provincia, que tendrá lugar el 5 de julio en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife. Con el Mercado de Sabores se busca popularizar estos premios y que puedan llegar a un mayor número de ciudadanos.

HORARIO
 6 y 7 julio. 12:00 a 23:00
 8 de julio. 12:00 a 16:30

PROGRAMA