Trás el éxito de la Semana de los Tartares, Nielsen Restaurante (Callejón del Combate, 9) volverá a tener una acción especial hasta el próximo sábado 23 de junio bajo el título de ‘Jornadas del Chuletón’, un menú preparado para la ocasión en el que los comensales podrán degustar un buen chuletón de vaca madurado, entre otros platos.

PLATOS
▪️
Rollitos de salmón con aguacate y pistacho
▪️Chuletón de vaca madurado con ensalada de siete tomates y papas fritas
▪️Quesos Premium
▪️Crema de chocolate Valrhona Azelia con sopa de coco y helado de regaliz

MARIDAJE
▪️Vijariego Blanco 2017 – Viñátigo (DOP Islas Canarias)
▪️Caliza 2012 – Marqués de Griñón ( DOP Dominio de Valdepusa)

▪️Agua, pan de cristal y café

PRECIO: 65 EUROS
RESERVAS:  822 102 304

Sobre Nielsen Restaurante
Nielsen Restaurante –ubicado en el céntrico Callejón del Combate de la capital- es un proyecto gastronómico que apuesta por el género de primera calidad de la mano de la sociedad formada por el empresario Rafael Macía y el renombrado chef Danny Nielsen, que apuesta por el género de primera calidad.

Sobre Danny Nielsen
Nacido en la localidad de Esbjerg (Dinamarca) el 19 de junio de 1975, el chef danés aprendió y trabajó en algunos de los restaurantes más reputados de Europa como el Henne Kiekeby Kro (1 Estrella Michelin) de Jutlandia (Dinamarca), entre otros, hasta acabar en Tenerife.

Ahora vive su segunda etapa en la capital que le vio como jefe de cocina de El Gusto por El Vino, tras cerrar su etapa con el mismo cargo en el Hotel San Roque de Garachico Hotel San Roque, para liderar su primer restaurante.