Con la llegada del verano, el Berlín 89 se prepara para largas noches de música en la capital santacrucera. A partir de este 1 de julio, y durante todos los domingos de mes, el local situado en el número 7 de la Avenida Francisco La Roche acogerá las nuevas sesiones de música negra, con las tardes de Urban Touch, que en esta nueva entrega de 2018 contará con la participación de los dj El Moreno, Roger S Morgan y El Morinke.

Así, fiel a su filosofía de diversidad desde que abriera sus puertas en el pasado mes de junio de 2017, Berlín 89 mantiene una programación continua en la que la actividad se mantiene casi constante desde el jueves hasta el domingo. Estas sesiones de Urban Touch, que cuenta con el patrocinio de Heineken, son de libre entrada y darán comienzo a las 22:30 horas.

Tanto El Moreno como Roger S Morgan y El Morinke han sido durante su primer año de existencia dj habituales en la cabina del Berlín 89. Son todos ellos artistas referentes en la Isla de Tenerife y perfectos dominadores de los sonidos de la popularmente conocida como música negra.