El próximo fin de semana, del 2 al 3 de junio, el emblemático hotel Iberostar Grand Mencey se viste de largo para recibir la séptima edición del evento de moda y estilo más esperado de la isla: Mencey Fashion Room, en horario de 11 a 20 horas el sábado, y de 11 a 18 horas el domingo, y con entrada libre durante todo el fin de semana.

Por séptimo año consecutivo, el hotel santacrucero se convierte en un gran Concept Store en el que 23 de sus habitaciones, sus mejores salones y zonas comunes se convierten en cotizadas boutiques de moda, complementos, belleza y decoración abiertas al público de la isla. Todos los residentes y visitantes de Tenerife podrán conocer de cerca a alrededor de 80 empresas canarias que traen a Mencey Fashion Room sus propuestas más rompedoras y sorprendentes.

En esta edición, las Fashion Rooms ubicadas en la primera planta acogerán a prestigiosas boutiques y marcas del mundo de la moda, con exclusivas colecciones de moda textil. Por su parte, las zonas comunes y salones más emblemáticos del hotel presentarán sorprendentes Concept Stores configurados por reconocidas y destacadas marcas locales, nacionales e internacionales de complementos, belleza y decoración.

Como novedad este año, las familias que deseen encontrar la mejor moda infantil para vestir a sus hijos, lo podrán hacer en la nueva Kids Area de Mencey Fashion Room, un salón habilitado en exclusiva para acoger las últimas tendencias para los más pequeños de la familia.

Además, esta nueva edición estará ambientada en el mundo del taller de costura más tradicional, en el que las telas e hilos se convierten en verdaderas obras de arte gracias a la creatividad y el saber hacer de los diseñadores de moda que participan en este esperado evento.

Como cada año, se reconocerá el esfuerzo de las marcas participantes concediendo el Premio al mejor espacio MFR’18. El ganador se anunciará por el jurado de honor compuesto para la ocasión, el sábado, 2 de junio, a las 13:00 horas y será premiado con una estancia para dos personas en el hotel.

Un año más, el fantástico jardín rotonda de Grand Mencey acogerá la zona Gastrolounge, el principal punto de encuentro social de Mencey Fashion Room y el lugar en el que los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de una amplia variedad de tapas, vinos y cócteles, además de conocer los últimos modelos de Smart y Mercedes Clase A de la mano de Rahn.

Este año, además, el evento contará con el apoyo de los colectivos gubernamentales Tenerife Moda y Emprende Moda Tenerife, que tendrán presencia durante todo el fin de semana con una exposición especial de los ganadores de los certámenes de Jóvenes Diseñadores, como muestra de apoyo a las marcas y artesanos pertenecientes a los mismos.

Como no podía ser de otra forma, la zona Gastrolounge estará amenizada por la mejor música en vivo, gracias a la melódica voz de Lorena García y el estilo único del DJ MCR Selector, quien ambientará las noches de este esperado acontecimiento.

Sin duda, Mencey Fashion Room es una oportunidad única para disfrutar con toda la familia de un fin de semana de compras diferentes y con las mejores propuestas de belleza y gastronomía, además del ocio y también para ser solidarios, ya que el hall del hotel acogerá la mesa solidaria de Cáritas, quienes estarán recaudando fondos y vendiendo ropa solidaria para su proyecto de Mercadillo Solidario.

Como en cada edición, Mencey Fashion Room está abierto a todos los residentes y visitantes de Tenerife, y la entrada al mismo es gratuita. Todas las novedades que #MenceyFashionRoom tiene preparado se podrán seguir al detalle en las redes sociales de Iberostar Hotels e Iberostar Grand Mencey.

Agenda Mencey Fashion Room:

Moda & Belleza Sábado,
11-20h. y Domingo, 11-18h.
– FASHION ROOMS. Moda Textil. Primera Planta.
– CONCEPT STORES. Moda Textil, moda infantil, complementos, belleza y decoración. Planta Baja.

Gastronomía
Sábado, 12-23h. y Domingo, 12-17h.: Selección de Tapas, Vinos y Cócteles. Zona Gastrolounge. Jardín Rotonda.
Sábado, 12-23h. y Domingo, 12-21h.: Bebidas, Vinos y Cócteles. Zona Gastrolounge. Jardín Rotonda
Sábado y Domingo, 12-23h.: Drinks&Snacks. Bar Iballa.
Sábado y Domingo, 13-16:30h.: Comida a la Carta. Restaurante Los Laureles. Reserva Previa.

Música en vivo
Sábado, 12-18h.: DJ & Lounge Music
Sábado, 18-20h.: Actuación Lorena García
Sábado, 20-23h.: DJ MCR Selector.
Domingo, 12-17h.: DJ & Lounge Music.

Premio al espacio mejor decorado MFR’18 – Sábado, 2 de junio
13:00h Entrega del premio al mejor espacio MFR’18 por jurado de honor.

Marcas participantes
Adosmanos Sportswear · Alma de Canarias · Alouette · Amor Bijoux · Anamaya · Bambalinas Complementos · Bea de la Rosa · Blåvand · Blumynt · Canela Icod · CAPO Intropia · Chica Caprichosa · Craft Love by May · De Gomez & Joli ·Egla’s Desigh · El Rincón de Sasha · El Zapatito · Elektraprendas · Eloisa Díaz · Elora · Emoshop · Farobag · Fascini di Pietra · Flori Gómez Joyas · Folele by Nayra · Gabriel Croissier · Galiana · Galibelle · Green Bags · Hall · Handcrafted · Heiffel · HIRA Bisutería · Irene Blanco Boutique · ISE Macaronesia · Jesús Carballo · JM by Judith Martin · Mandelia · Kim Su · Kyanda · Kypros Joyas · La Casa Chiquita · La Libélula Rosa · Las Carteras de las Nancys · Le Foulard · Leni Moda Infantil · Les Copains del Mar · Liberty · Little Pretty Love · Lucía de Su · Madre in TROL · Magdala · Maharani Complementos · Make me Makrame · Maldito Sweet · Marindia · Mio Sole · Miss Fashionista · Monkeyloones · Muy Mucho · My Sweet Alpargatas · NOK · Patricia Cuesta · Pendientera · Pilar Vidal · Plastic People · Qué Sencilla · RANA Hecho a Mano · Showroom TRAStornados · SOI Complementos · Sunfair Tenerife · Top Queens · Trepille · Trucco’s · Unique Shoes · Vanesa Gil · Wuayoyo · Ykary · Zoe by Lucía