Hasta el próximo 20 de mayo un total de once bares y restaurantes del entorno de la calle Méndez Núñez participarán en la iniciativa gastronómica “Destapa Méndez Núñez”, que organiza la Sociedad de Desarrollo con la colaboración con la zona comercial Distrito 1 -San Antonio, en el marco de la campaña de promoción de la vía tras su remodelación.

Cafetería Paraíso, Tasca El Rincón, Dulces Suspiros, Vikoli Pizzería, Del Norte a Canarias, Da Canio, Cafetería La Mina, Bar Teneguía, Noi, Gom y Cocina Urbana son los establecimientos que ofrecerán plato/tapa + bebida por precios que oscilan entre los 2,50 y 9,00 euros.

El rutómetro se puede adquirir en cada uno de los establecimientos participantes, siendo necesario sellar en seis establecimientos para participar en el sorteo de una cesta de productos gourmet valorada en 100 euros y una cena valorada en 50 euros. Por otro lado, la tapa mejor valorada se presentará en el Salón Gastronómico de Gastrocanarias que se celebrará el próximo mes de mayo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.