El Teatro Guimerá acogerá los próximos 20 y 21 abril la representación de la obra teatral LULÚ, protagonizada por María Adánez (Lulú),  César Mateo  (Calisto), David Castillo (Abelardo) y Chema León (Julián) bajo la dirección de Luis Luque y textos de Paco Becerra.

LULÚ cuenta la historia de una solitaria mujer, a la que un joven viudo encuentra llorando en un descampado, es invitada por éste a refugiarse en la casa en donde vive junto a sus dos hijos varones. Pasado el tiempo, y una vez que la mujer logra integrarse en el hogar, los tres hombres, condicionados por el enorme magnetismo que ésta desprende, le proponen dar un paso más en la relación y ella declina la oferta. A partir de ese momento el hombre y sus dos hijos comenzarán a experimentar una serie de insólitos y misteriosos sucesos contra los que tendrán que luchar.

Las entradas, al precio de 24, 26 y 28 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá y en la plataforma tomaticket.es. También se pueden comprar por teléfono llamando al 922609 450 o a través de la web www.teatroguimera.es. Las personas que tengan el carné del Teatro Guimerá pueden beneficiarse de un descuento del 20 por ciento en el precio de la entrada.