Este viernes 13 de abril se celebrará, a partir de las 18:00 horas, la apertura del primer Beershooter de Canarias en la calle San Clemente, 42 de Santa Cruz, una tienda especializada en la venta de cervezas artesanales.

La nueva tienda de la franquicia española contará con más 60 de referencias de cervezas artesanales nacionales, internacionales y locales que también se podrán degustar en el local junto a las cervezas de barril que tengan en los dos tiradores. Los que acudan al evento de inauguración podrán disfrutar de una cerveza, sorteos, promociones y buen ambiente.

Jorge y Romina, propietarios de esta tienda, adelantan que “llevarán a cabo eventos como catas, entre otras acciones vinculadas al mundo de las cervezas artesanales y pondrán en marcha un servicio de reparto a domicilio”. Por lo pronto los amantes de la buena cerveza podrán disfrutar de un espacio en el que se ofrecerá la mejor atención y asesoramiento, además de varios productos adaptados a todos los gustos (también habrán opciones sin gluten).