Donuts, empresa patrocinadora de la edición primaveral del Plenilunio, instalará un stand en la Alameda del Duque Santa Elena este sábado 21 de abril, en horario de 10 a 20 horas, para repartir Donuts Glacé y Dondoco a todos los que se acerquen a este punto de encuentro.

Por otro lado, llevarán a cabo una acción de street marketing en el stand -fácilmente reconocible por simular la caja de Dondoco, que será grafiteado por un artista con la ayuda de más personas para acabarla. Los que se unan a pintar el mural y graben un video o saquen foto de la acción, además de subirla como storie a las redes sociales con el hashtag #somosgentedonuts, recibirán un código de participación para participar en el sorteo de uno de los 200 premios, entre los que hay un iPhone X. Dj Higo Mordido será el encargado de ponerle música al evento en horario de 16 a 20 horas.

El programa completo de actividades puede consultarse en la web www.pleniluniosantacruz.com, tanto en español como en inglés, categorizadas por horas y temáticas. Además, los perfiles sociales de Plenilunio en Twitter y Facebook ofrecerán información puntual de su desarrollo y un seguimiento continuo, minuto a minuto, de toda la jornada.

La organización de esta octava edición de Plenilunio Santa Cruz corre a cargo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, con el patrocinio de Heineken, Donuts, El Corte Inglés, Mutua Tinerfeña, Sanitas, Coca Cola, Fundación Cepsa, La Caixa, Royal, Montesano y la colaboración de Mc Donalds, Libbys, Fuente Alta, Apremate, CIP y Depilación Láser Canarias.