La calle Méndez Núñez de la capital ha sido testigo en las últimas semanas de como el local del mítico restaurante griego Dafne se ha convertido en una hamburguesería gourmet con el nombre de Boom Boom.

En pocos días de apertura, ya ha sido varios los curiosos que se han acercado a este nuevo espacio para probar sus imponentes hamburguesas elaboradas al grill y servidas con ensalada de col de las que cabe destacar dos cosas: la carne, mezcla casera de diferentes tipos de carnes, y el pan artesanal, que se diferencia del resto por su inconfundible textura (similar al brioche francés).


Los dueños del negocio se muestran satisfechos con la buena aceptación que han tenido sus hamburguesas. “La idea es que la gente disfrute de nuestras especialidades pero sobre todo que se sienta como en casa”, declaran. Además de su amplia variedad de hamburguesas, incluyendo una vegana y otra de atún, en la carta podemos encontrar otros platos interesantes como las papas bravas al baño de almogrote y chips de bacon, así como unas sugerentes tartas y postres para poner el broche a cualquier convite.

BOOM BOOM BURGUER
Calle Méndez Núñez, 5 Santa Cruz de Tenerife
922 53 32 26